Tema: [ CONSULTA ] Quien se lo va a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #149  
Viejo 12/05/18, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,250

 Cita: Originalmente Escrito por Lubina_pinchada Ver Mensaje
Los que lo han cogido ya en 250€ creo que han patinado por la prisa, la semana que viene estará ya en todas las webs oficiales incluida AMAZON, y en aliexpress plaza(tienda oficial xiaomi) tiene cupones de 42€ en compras de mas de 200€ por lo que saldrá en menos de 200€ el 4/64gb

Incluso la famosa oferta de tuimeilibre, 224€ 4/64gb cuando saldrá en 229€ en amazon y demás, como máximo 249€, no compensa ya sabemos estas importadoras los prblemas que conllevan si hay que usar "su" garantía, pero vaya ya cada cual por tenerlo una semana antes o después
Yo creo que te columpias mucho con el precio, si esperas tenerlo por 200€ el de 4/64 te llevaras un chasco gordo, da gracias si se queda en 230€ o algo mas

Sobre la garantia yo nunca he tirado de ella, por lo general es una tonteria y mira que he comprado moviles desde china, que sabes que te puede tocar la negra algun dia.. pero es un riesgo que asumes

Pero tampoco lo vas a tener facil para comprar, ya veremos el stock que tienen y cuando lo ponen a la venda

Creo que tu comentario sobra un poco, pero cada uno.. entiendo que le tengas ganas y no puedas ni oler

Última edición por jixx Día 12/05/18 a las 10:24:05.
Responder Con Cita