Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/07/20, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues para mí sí es relevante la duración de la batería, no es lo mismo que dure 15 días a que se agote a los 10 días (por decir algo). A mí la Mi Band 4 me aguanta más de 15 días, quizás no llegue a los 20 días que anuncia oficialmente (tampoco la estoy apurando al 0% para confirmarlo) pero no se queda muy lejos y eso que llevo activado el sensor de ritmo cardíaco (eso sí, con lecturas cada 30 minutos), el monitoreo del sueño, la activación automática de la pantalla al levantar el brazo y notificaciones de un montón de apps. Y podría soportar perder un par de días de duración, pero si fuese peor me molestaría bastante.

Que valga o no la pena frente a la Mi Band 4 me imagino que depende de si tienes ya la Mi Band 4 o no tienes ninguna. En el segundo caso veo claro que sí merece la pena la Mi Band 5 (a falta de saber datos finales sobre la duración de la bateería, pero muy mla se tendría que dar), pero teniendo ya la versión anterior me parece un poco absurdo comprar el nuevo modelo.

A ver si interviene en el hilo alguien que ya la tenga y pueda arrojarnos un poco más de luz...

Saludos
Obvio, cada uno tiene su preferencia.
La mi band 5 la veo por aliexpress en unos 35-40 dolares, no se si es mejor un reloj de amazfit como tener otra opción, si no te molesta el tamaño claro esta.
Responder Con Cita