Tema: [ RECOPILACION ] STOCK ROMS + VIDEOTUTORIAL Flashear
Ver Mensaje Individual
  #1135  
Viejo 24/09/15, 07:34:29
Array

[xs_avatar]
jesuco jesuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xperia m2 d2306
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Bueno, yo te voy a recomendar encarecidamente que te descargues flashtool versión 0.9.11.0 , ya que de momento y habiendo probado otras superiores, es la versión que no me ha dado problemas. Después, vuelvas a colocar esa misma rom, y una vez la tengas, pongas la 5.0.2 genérica española. Descarga para conseguir estas roms el programa Xperiafirm. Sigue los pasos del tutorial de este foro y no deberías tener ningún problema, se te quedara tu Z con la ultima versión que esta d.p.m y no tendrás apenas queja.
Si alguna rom te da problemas, descarga tanto la 4.4 como la 5.0.2 desde Xperiafirm. Yo lo he hecho así, y luego la he montado con flashtool en un momento y no he tenido ningún problema.
Hola,amigo he intentado varias formas de flashear mi xperia z no lo pude hacer,pero gracias a tus consejos lo logre te lo agradesco , pero tengo una incognita al terminar de flashear al encender mi xperia z en el inicio de la configuracion me salio un mensaje como este factory startup service please wait for power off button que significa esto es algo malo alguna vez te viste con este caso y si hay alguna solucion gracias de todas maneras
Responder Con Cita