Tema: [ RECOPILACION ] STOCK ROMS + VIDEOTUTORIAL Flashear
Ver Mensaje Individual
  #1131  
Viejo 27/08/15, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,713
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mesermicht Ver Mensaje
Estoy intentando cambiar la ROM de un Xperia Z C6603. He seguido todo el proceso, he descargado el flash tool y el firmware en formato .ftf.

Instalo los drivers "flashmode" y el correspondiente al xperia Z.

Después abro el flash tool y cuando pulso el rayo, se abre una ventana donde debería de aparecer el firmware descargado, pero no aparece nada.

También la carpeta firmware que debería de aparecer dentro de Flash Tool en el disco duro, no se crea. Y la carpeta por defecto donde busca el Flash Tool el firmware está en Users>Flash Tool. Pero tampoco aparece.

¿Es necesario tal vez rootear el terminal para instalarlo?

O al ser un terminal capado por Orange, no puedo instalarle la última versión de firmware y me obliga a ponerle la respectiva de Orange que has puesto en el tutorial?

Muchas gracias
No tiene nada que ver que el terminal sea de orange o libre. Son roms oficiales y se la puedes poner a tu móvil sin problemas. Tampoco es necesario rotearlo.
Creo que deberías volver a descargar el flasthool, porque se ha de crear la carpeta de firmaware y en ella has de meter tú el ftf. correspondiente.
¿Qué windows usas? yo tengo el windows 7 y en equipo, disco duro, se crea la carpeta de flasthool y en ella está tanto la de los drivers que has de cargar, como la de firmaware que, repito, no lleva la rom cargada por defecto, la has de meter tú previamente a que pases al rayo y aparezca todo lo demás. Sino, no verás el ftf ahí.
En fin espero haberte aclarado algo, porque Franky no puede pasar a menudo por este foro del xperia, pero cuando tiene un ratillo nos deja todo super preparado.

Un saludo!
Responder Con Cita