Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 20/11/20, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
En tu vida lo has visto o en tu vida te has dado cuenta?... realmente sabes por qué has sufrido un apagado repentino o un reinicio cuando los has sufrido? me imagino que el que mejor conoce sus placas, es su fabricante no? Me parece bastante absurdo en general todo este tema de la obsolescencia programada cuando un fabricante sigue actualizando el terminal a las siguientes versiones del sistema... porque te aseguro que sale mucho más barato o hacerlo que entrar en esta práctica y esperar a que la gente compre terminales nuevos.
Nada de reinicios y los apagados repentinos es cuando la batería ha llegado a 0% ya que se debe a que el indicador de batería pierde calibración y no marca lo que realmente tiene de batería. Y no es la primera vez que apple es demandada por obsolencia programada ya que ha tenido varias demandas por software que ralentizo de un dia para otro dispositivos como el iphone 4, 4s, ipad 2 y la ultima ralentización también a traves de software pero con el tema de la batería.
Responder Con Cita