Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 20/11/20, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Básicamente meto lo que me apetece, no te molestes en guiar mi conversación jejeje. Y también podría contarte muchas cosas sobre mecánica, afortunadamente es un tema que conozco bastante.


Pero negra, es magia negra.


Anda anda, no te agarres al clavo ardiendo que te veo de lejos, los líquidos son consumibles.



Ah sí? es decir, que por llevar al día el mantenimiento "el bloque" (¿el bloque?...) no va a perder rendimiento? supongo que sabrás que sí, que el rendimiento se va a ver porque las juntas se deterioran, porque los pares de apriete se van y porque la compresión en las cámaras se pierde... sí o sí, así que una vez más, no me sirve... efectivamente, cámbialo, pero el motor entero. Pilla un comprobado de presión y bájate a tu coche y le mides la compresión de los cilindros y me dices si en 10 años es la misma, que me voy a descojonar... ¿cómo lo solucionas? pues planificarás culata y un buen kit de segmentos nuevos... con eso normalmente es suficiente si no tienes que rehacer guías y asientos de válvulas para que no se te escape por ahí presión.



Claro que son distintos, quién ha dicho que sean iguales? solo digo que lo gobierna la electrónica y que está preparada para adaptar el desempeño en base a los parámetros que recibe de cada parte del motor... ¿te suena o no?



Es exactamente lo que hacen pero sin el "señor cliente"... tú mismo estás descubriendo como funciona verbalizando la situación, además es que es todo correcto... tu coche no rinde los mismos CV ni tiene el mismo par motor porque tienes carbonilla, porque la geometría del turbo no funciona como al principio, etc, etc, etc... y es totalmente indiferente la gama y precio del vehículo, pero nadie te va a decir NADA... ¿por qué? porque nadie va a ir a meterlo en un banco de potencia, solo algunos usuarios más entusiastas lo harán, pero no se les va a ocurrir protestar, más bien irán a cambiar las piezas necesarias para que vuelva a funcionar por su cuenta, riesgo y dinero... ¿entonces? ¿en qué parte no se entiende la absurdez de la situación motivada porque cualquier protesta en masa es autorizada en EEUU?... en fin...
tienes razón, para ti.
no hace falta meter un coche a baco para saber ue pierde y cuanto, todos tenemos cierta sensibilidad al igual que al notarlo en un móvil.
Las juntas, par de apriete etc... tu abres un dispositivo para cambiar la pasta térmica? limpiar altavoces, puertos, juntas de ensamblado? no verdad, solo cuando algo falla. No compares un clche con esto anda, las nuntas de un motor se cambian cuando rompen, pierden o lo que sea, es un amntenimiento de consumibles que tiene un motor al igual que un móvil. Pero chico, la batería, parte esencial de un móvil cosa que en un motor con quenlo arranque es suficiente, no compares éstas dos cosas ,es muy complicado, lo sabes ,es todo muy distinto.
No me sirve tu justificación de perdida de rendimiento tan brusca por culpa de mantener una batería mala y escasa básicamente e porque es el único fabricante que hace esa chapuza, si se muere la batería que se muera, se cambia y listo, 30€ y ale, móvil a rendir como debe pero no vivir la agonía diaria.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 20/11/20 a las 11:42:58.
Responder Con Cita