Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 09/11/20, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Bueno chicos pues llevo unos días con el bicho y estoy encantadisimo. He tenido muchísimos móviles este año y sinceramente me quedo con este móvil. Me parece un móvil redondo en el uso q le doy. No le he metido los servicios de google xq quitando el pago con el móvil, lo demás me lo hace igual que cualquier otro. Soy muy exigente con la autonomía y las fotos y puedo decir q me tiene enamorado en ambos aspectos. Me parece que por un buen tiempo voy a quedarme este aparato xq no veo hoy en día, nada que me llame la atención de verdad
Yo llevo unas semanas con él y también encantado, es increíble algunos medios "tecnológicos" las mentiras que sueltan del móvil, que sí no se puede usar gmaps sin los servicios de Google, que si Spotify tampoco, etc... Yo tengo ahora instalados los servicios, pero ya lo use sin tenerlos y el móvil creo que va mejor sin los Google services... Estoy por quitarlos otra vez, lo de pagar con el móvil espero que lo pongan tarde o temprano, en mi caso BBVA creo que lo ponen el año que viene a principios... En fin, que encantado como tú
Responder Con Cita