Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 19/06/19, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si no me equivoco los 120Hz son del táctil (creo que se llama tasa de muestreo táctil), no de la pantalla en sí, por el tema del pencil.

Y los Xs Max creo que también lo tienen a 120Hz.

Los Razer Phone 1 y 2 tienen 120Hz en pantalla y no se les ha dado tanto bombo.

Yo solamente noto que el móvil va fluido, no se si por los 90Hz o por el sistema en sí, pero no lo veo como algo espectacular, algo que lo diferencie muchísimo de los demás.
Se le ha dado mucho bombo, sobretodo en la web de One Plus.

Estoy seguro que los próximos móviles o del año que viene meterán los 90Hz o más, porque será un reclamo para comprarlos pero no porque sea algo necesario. Ya os digo, el Razer Phone lo tiene a 120Hz, va super fluído pero no se hasta que punto se aprovecha.

Supongo que sacarán juegos que lo aprovechen un poco pero dudo mucho que salga un juego a 90fps en un móvil.

Yo tengo el móvil y me ha dejado muy frío el tema de la cámara... no tanto el sensor principal pero es que el gran angular me parece malísimo.


Sobre el creador del post pues muchas gracias por currártelo y siempre está bien opinar de lo que tenemos, para eso está el foro.

Y sobre el usuario que se va a comprar un S10 Plus pues decirle que ponga sus impresiones cuando lo tenga.

Yo ya lo he comentado cuando me han preguntado por el S10 Plus con SD855 y el OP7pro.
Los 90 Hz amigo es la tasa de refresco de la pantalla y no el iPhone no los tiene . Este es el primero que lo monta en un panel amoled . Y se nota tela . Si el razer phone si tiene 120 en una pantalla LCD que no se puede comparar la verdad . Este teléfono es el mejor hasta la fecha lo diga quién lo diga y si no es la mejor cámara pero está en el top y seguramente mejorará . Quien quiera cámara que se pille un pixel pero solo cámara para fotografiar personas porque en lo demás no es superior
Responder Con Cita