Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 19/06/19, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
El que no note la pantalla a 90hz lo siento, pero tiene un problema en la vista, porque se nota, y se nota mucho, y se nota más cuando después de estar un buen rato usando el OP7 Pro, coges cualquier otro móvil o tablet a 60hz...

Y alguno pensará que miento o algo por lo que voy a contar a continuación, pero no es el caso ni de lejos, mi hermano tiene un Ipad Pro 2017 con pantalla IPS 120hz, mi tablet es una Mi Pad 4 Plus, bien, en su día, aluciné cuando me dejó el Ipad Pro, después de estar un rato jugueteando con él, haciendo lo que más suelo hacer con estos cacharros, que es navegar por internet, volví a pillar la Mi Pad 4 Plus, y directamente me "medio mareaba" al hacer scroll, ¿porque? pues porque con el Ipad Pro podía seguir leyendo mientras hacía scroll, y ya me había acostumbrado a hacerlo, a ver enfocadas las letras mientras se movían, y esto no era posible con la Mi Pad 4 Plus...

Bien, pasó un tiempo, me compré el OP7 Pro, y este fin de semana los comparé...

Después de un rato con OP7 Pro y Ipad Pro en mis manos haciendo scroll en el navegador, le pregunté a mi hermano... ¿oye, este es el Ipad pro verdad? (tiene varios Ipad), "si si es el Pro" me respondió. Y es que amigos, iba peor la pantalla del Ipad Pro haciendo scroll que la del OP7 Pro, seguramente por el tema del tiempo de respuesta de las IPS, que como sabéis, es mayor que en las Oled, y por tanto hay más ghosting, el caso es que acostumbrado ya a la pantalla del OP7 Pro, la del Ipad Pro que hacía unos meses me había maravillado, ahora era un poco "meh", mientras que la del OP7 Pro pasaba a ser "la pantalla".

Me la pela lo que diga cualquier youtuber de medio pelo sobre si se nota más, se nota menos, o si no funciona en videos (hay que ser gilipollas/no tener ni puta idea de estas cosas para pensar que lo de los 90hz lo ibas a aprovechar en eso...), yo lo que sé es que los 90hz los noto MUCHO en cualquier acción con movimiento que haga en el SO de mi móvil, cualquier animación, o haciendo scroll en cualquier web, y eso, unido a la ultra rapidez de Oxygen, hace que usar el OP7 Pro sea casi una experiencia religiosa como cantaba Enriquito Iglesias, y eso es lo que me vale, lo que digan los demás me importa cero.
Si no me equivoco en Apple los 120Hz son del táctil (creo que se llama tasa de muestreo táctil), no de la pantalla en sí, por el tema del pencil.

Y los Xs Max creo que también lo tienen a 120Hz.

Los Razer Phone 1 y 2 tienen 120Hz en pantalla y no se les ha dado tanto bombo.

Yo solamente noto que el móvil va fluido, no se si por los 90Hz o por el sistema en sí, pero no lo veo como algo espectacular, algo que lo diferencie muchísimo de los demás.
Se le ha dado mucho bombo, sobretodo en la web de One Plus.

Estoy seguro que los próximos móviles o del año que viene meterán los 90Hz o más, porque será un reclamo para comprarlos pero no porque sea algo necesario. Ya os digo, el Razer Phone lo tiene a 120Hz, va super fluído pero no se hasta que punto se aprovecha.

Supongo que sacarán juegos que lo aprovechen un poco pero dudo mucho que salga un juego a 90fps en un móvil.

Yo tengo el móvil y me ha dejado muy frío el tema de la cámara... no tanto el sensor principal pero es que el gran angular me parece malísimo.


Sobre el creador del post pues muchas gracias por currártelo y siempre está bien opinar de lo que tenemos, para eso está el foro.

Y sobre el usuario que se va a comprar un S10 Plus pues decirle que ponga sus impresiones cuando lo tenga.

Yo ya lo he comentado cuando me han preguntado por el S10 Plus con SD855 y el OP7pro.
__________________

Última edición por sareo Día 19/06/19 a las 15:32:24.
Responder Con Cita