Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/07/18, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
gago89 gago89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: España
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javibega Ver Mensaje
Buenas, estoy en la elección final de mi nuevo terminal, tras semanas en las que me he estado empapando. He dejado por el camino a candidatos como Xioami Mi8, Mi 2S, Honor 10 o P20, y mis candidatos finales son el OnePlus 6 a 493 euros en la tienda de OnePlus. O el Samsung S9 con la "oferta" de 530€ en Tuimeilibre.

Dejo este post aquí, para que me podaís ayudar en la elección desde vuestra experiencia con el S9. Lo que más me llama de este, respecto al OP6, es desde un tamaño más comedido que lo prefiero, y la calidad de audio con sus altavoces estéreos. Mis dudas son:

- Leo que la batería dura menos hasta que el S8. Esto se menciona en muchos análisis de cuando salió. ¿Alguna novedad respecto a la batería? Qué mínimo que siendo de la misma capacidad, su autonomía sea igual que esta al menos.
- Mi otra duda es respecto a la resolución de la pantalla. Vale, para aumentar la batería se suele poner en FHD+. Pero mi experiencia con monitores, es que cuando se emplea la resolución 1080p en un monitor nativo 1440p, el reescalado es, por geometría, nefasta. Otorgando una borrosidad innata, mucho peor que si la pantalla fuera FHD nativa. ¿Cómo se adapta esto en el smartphone?

Un saludo. Podéis aportar alguna sugerencia adicional.
Parece que ya te han dicho todos los pros y contras de cada uno. Por el tema del FHD y tal, no te preocupes, se ve de escándalo en cualquiera de los modos y la batería no cambia casi nada teniendo FHD o 2Q. Así que todo se resume en si prefieres la mejor batería y velocidad rendimiento del OP6 o si quieres mejor multimedia (pantalla, cámara, sonido).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: