Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 24/09/18, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
yo no se por que os fastidia tanto a algunos pro samsung que moviles que valen menos de la mitad vayan mas rapidos, fluidos o como querais llamarlo, los samsung destacan por una impresionante pantalla y una muy buena camara, pero no son nada electricos, si os gusta ver fotos, videos, series etc etc en el movil y sois de sacar muchas fotos pues esta claro que el samsung gana por goleada a los xiaomi que decis, pero si sois de redes sociales, 4 fotos y jugar pues el poco va ir muy pero que muy bien, todo depende del uso que de cada uno al movil....yo no comprendo xk os cabreais, yo se que el poco es mas rapido que mi movil y?
No, compi. No nos cabreamos. Yo soy del segundo grupo que enumeras.
Está claro que para redes sociales, whatsapp, 4 fotos... con un móvil de 100€ me basto y me sobro pero, desde que tengo el S8+ te puedo asegurar que mi cámara réflex se queda en casa en un 90% de los casos, Netflix en el móvil va de maravilla, youtube más de lo mismo. Que sí, que igual el terminal debería costar menos, pero esto es el negocio (mira los nuevos iPhones y me cuentas) Que Xiaomi lo ha hecho bien con el "Pocoyó", pues seguramente, pero a costa de calidades en materiales. Que el Poco es más eléctrico, pues seguramente, pero hablamos de una diferencia de más de un año entre ambos y eso se debe notar (lo malo sería ir a peor, ¿no crees?), al igual que lo que vaya viniendo pues irá mejorando lo presente.
Lo que no tiene lógica es comparar ambos terminales en los puntos que a uno le interesa dejando de lado los demás apartados. Yo compro un terminal por su "TODO" y pago lo que creo conveniente que puedo pagar. Ahora bien, para un usuario medio y conformista, pues 300€ es un gran precio para ese terminal, y lo va a disfrutar seguro, pero no se pueden comparar calidades, que es de lo que se trata en este caso.
Buen día y PAZ
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]