Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/09/10, 09:35:32
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
La solución pasa por usar a dios, osea, ubuntu, bajate un live cd, eso arranca el sistema desde un cd, y desde ubuntu con el gparted la formateas.
Bueno, metí el ubuntu en una USB y lo arranqué sin problemas. Me sorprendió la fluidez con que corre todo, acostumbrado yo a Windows. Lo único que no conseguí fue engancharme a mi red wifi, parece como si tuviera que meter la mac de la red a mano, en fin...

Pero en lo que va siendo el problema, estoy igual. Mientras que la Micro SD de 4gb que trae el N1 sí que me la reconoce, tanto en modo Almacenamiento USB desde el móvil como desde el lector de tarjetas, las de 16gb hace caso omiso de ellas, vamos, como si ni me hubiera molestado en meterlas. Así que el gparted no me ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Piribipi Ver Mensaje
Puedes probar el propio administrador de particiones que lleva windows. Se accede haciendo click con el botón derecho sobre el icono de "Equipo" y seleccionando administrar. En la ventana que te sale ve a Administrador de Equipo>Administrador de Discos y ahí selecciona la tarjeta de memoria y formatea o haz lo que necesites.
Ya lo había probado. El administrador de discos reconoce que hay algo, pero de 8megas, sin dar insformacion del sistema de archivos, y no deja formatear:
http://img210.imageshack.us/img210/4...0924093124.png

 Cita: Originalmente Escrito por Piribipi Ver Mensaje
Sino, también puedes probar el "hp format tool" a mí me ha arreglado algunas memorias con problemas y lo puedes encontrar en softonic.
Ése se me queda bloqueado hp format tool.

Me pondré en contacto con javixxx, aunque lo que pruebe tendrá que ser por la tarde, que ahora estoy en el curro.

En serio chicos, muchas gracias por vuestra ayuda. Lo que más coraje me da es que se han estropeado por algo que YO he hecho (dos veces, para más inri), pero que cualquier persona habría hecho igualmente...
Responder Con Cita