Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/07/15, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Vente a Jazztel y podrás ganar hasta 120€ de descuento + Otro tipo de descuentos aplicables. Info por Mensaje privado.

Si estás interesado en contratar Jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos de un descuento en la factura, a través del plan amigo, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo de 30. 25 euros en tu factura + otro tipo de descuentos aplicables. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:
- 30.25 euros (25+iva) de descuento, directos en tu factura de Jazztel.
- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100 megas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/1.1 gigas.
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (¡¡AHORA SON 2 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Os puedo ayudar a configurar el router, aconsejando la mejor seguridad para este y os puedo ayudar a cambiar ciertos parametros del router para tener mejor alzance por WI-FI
- Jazztel ha eliminado la oferta de tener 1 mes gratis en ADSL y 2 meses gratis en Fibra
- El alta de linea es GRATIS
- Si tienes permanencia con tu actual operador, Jazztel te paga hasta 150 euros (sin iva). Con iva son 190 euros
- Promoción cuota Internet gratis primer mes válida sólo para nuevos clientes en contrataciones en Internet Fibra en zonas de cobertura Internet.


Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por el correo electrónico: [email protected]


Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado