Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/07/15, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola.

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 45eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
15eur que os pagaría a la confirmación el 31 de Octubre de que sigues con el servicio activo en Jazztel, independientemente de que yo consiga el regalo o no.
Son 75eur de descuento total.

Ya sabéis el resto de las ventajas que son las mismas que ofrecen todos los foreros, pero es mejor que me preguntéis para conseguir todos los descuentos posibles en ese momento:
-Jazztel ofrece 30€ de descuento en la primera factura al darse de alta con el Plan Amigo.
-1 mes gratis para contrataciones de Fibra.
-Jazztel ha eliminado la oferta del 12% y la del mes gratis para ADSL o 2 meses gratis para fibra contratando por internet.
-También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, consejos técnicos, etc.

Para el que dude de mí como padrino, comentar que ya he realizado más de 35 apadrinamientos en éste y otros foros y nunca ha habido ningún problema. Puedo demostrar la veracidad de esta afirmación, enviando capturas de pantalla.

El que esté interesado que contacte por mensaje privado aquí y le amplío la información.

Saludos a todos.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.