Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/06/20, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Nunca falta el renegado que actualiza y se queja de todo...
Salvo los wallpapers que se pueden instalar desde una apk todo funciona excelente, la cámara ahora con esa interfaz mejoro en todo sentido, inclusive la calidad en fotos, batería, notificación, el centro de control no les gusta? Se desactiva...
Eso sí, luego de actualizar restaure a fábrica
Acá el renegado que se queja de todo...
Primero que nada, si tenés un filtro selectivo para leer comentarios en un foro y solo tomar lo negativo, es tu problema no el mío. En ningún momento se ve que todo sea negativo, di puntos positivos, pero como te digo si no sabes leer y/o interpretar yo no puedo hacer mucho por vos.

Por otro lado, esto es un foro, acá se viene a dar opiniones respecto a la experiencia personal de cada uno, no venimos a hacer publicidad de MIUI, o por lo menos es así en mí caso, a mí no me pagan por decir que está todo maravillosamente bien en la actualización y no tiene ningún defecto, no se a vos. Entonces si algo me parece que que no está bien/no funciona bien lo voy a decir.

Justamente ser criticos con las cosas hacen que las mismas mejoren y no se estanquen pero dudo lo entenderías.

Saludos.
Responder Con Cita