Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/03/20, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Tu odio irracional es absurdo y gracioso a partes iguales... es decir, que el mantra que te montas para establecer un patrón de que apple siempre trabaja así, es algo que te crees tú de repetírtelo tantas veces, y aun así, seguro que en segundo plano sigues teniendo dudas.







De esto sí que me DESCOJONO fuertemente, mientras uso ahora mismo mi Magic Mouse 2 que tiene la superficie táctil y que utilizo para trabajar, llevándose tutes de 12-14h al día. Superficie táctil, con gestos predefinidos para interactuar con el sistema que funciona a la absoluta perfección en cualquier situación... que los demás no tengan ni puta idea de cómo hacerlo no signifique que sea absurdo, lo es para quien no sabe hacerlo ni lo ha probado, desde luego. Pero vamos, que esto funciona así desde el MagicMouse 1, que lleva ya unos añitos a la venta.







Y que viva Apple y sus gilipolleces... y a lo suyo, como siempre.
Vivo en Segovia, ven por favor, y demuestrame en persona que tú flamante ratón táctil no hace falsas pulsaciones. Soy informático y han pasado por mis manos innumerables dispositivos, quieres vivir en la inopia? Vale, pero ven por favor, y demuestrame que estoy equivocado.

Por cierto, no, no es un mantra, lo lleva haciendo desde que se murió Jobs, saca un bulo, de algo que pretende hacer. A los meses los chinos lo sacan, y a los meses lo saca apple diciendo lo grande que es su innovación. No es un bulo, es una realidad, mirate todos los lanzamientos nuevos de apple de los últimos años, todos, y luego si quieres me hablas con tus argumentos.

Insisto,soy de Segovia, del barrio de San millan, cuando todo esto pase y podamos salir de las casas eres bienvenido aquí y me demuestras que estoy equivocado. Que la superficie táctil de tu ratón no hace falsas pulsaciones o deja de responder en algún momento cuando llevas horas con el, y con la mano sudando, mojada, sucia, o como cojones la tengas. Es física pura, el funcionamiento de las superficies táctiles, no es que otros no sepan como hacerlo, es qje otros no pierden el tiempo en cosas que son absurdas. Si supieras un mínimo, un mínimo, de superficies táctiles y como funcionan no habrías dicho esa sandez que tu ratón táctil no falla nunca.

Pasa un buen día e insisto por tercera vez, para que quede claro, eres libre de enseñarme lo equivocado que estoy con tu flamante ratón táctil que nunca falla.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 19/03/20 a las 21:30:56.
Responder Con Cita