Ver Mensaje Individual
  #1572  
Viejo 10/04/19, 11:46:34
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Hoy que he tenido tiempo me habia decidido a instalar la 215 ya que tenia el codigo del bootloader del año pasado antes de que lo chaparan, falle en el intento dado que magisk no reconocia el root, asi que me dio por hacer un poco el gamba e instale la b197 por dload (estaba en la b206 manualmente) luego he bajado a oreo, en vez de aceptar la ota del movil (a b197) he instalado la b161 que me daba como opción en hisuite, luego comprobe actualizaciones y me decia nanai pero mire hisuite y me daba la B215 asi que supongo que el tema actualizaciones queda zanjado en este terminal (de momento) cosa que en mi mate 20 va a ser que no.

Explico desde el principio, estaba en b157 OREO, me salto por hisuite en su dia la B161, al ver que no saltaba el nuevo parche de seguridad hice ROLLBACK y al terminar me salto la ota a la b197, ahi se quedó 2 parches despues nada de otas, aunque yo instale alguna como la b206 (febrero) manualmente.

Al ver que no saltaban parches he bajado a oreo desde hisuite, y he vuelto a actualizar a b161 desde hisuite (NO OTA) y desde la b161 a la b215 (parche actual) desde hisuite

Si alguien andaba en la b197 atrapado, espero que esto le sirva.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: