Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/07/16, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por power81 Ver Mensaje
Muchisimas gracias por tu tutorial, menudo currazo te marcaste.


Tengo una duda ya que soy algo torpe en estas cosas jeje. Yo al llegar mi redmi 3 pro instale la rom v4 que se indica en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181624 .


Mi duda es si quiero ahora desbloquear el bootloader de la forma no oficial como debo hacer, perderé mi ROM o debo instalar otra de nuevo, como podría hacer root el teléfono después de desbloquear el bootloader de la forma no oficial. Perdón si son muchas preguntas y alguna algo fácil de resolver pero prefiero estar seguro antes de hacer nada.


Mil gracias de nuevo por toda la ayuda que nos dais en este foro.


Saludos!
Hola.

¿Te va mal la ROM de Carlos? ¿Hace cuánto la instalaste?

Tengo entendido que esa ROM instala TWRP, pero que da problemas al intentar instalar otra ROM distinta a la de Carlos.

Si hace poco que la instalaste y quieres cambiar de ROM, adelante. Sin embargo, si ya tienes muchos datos y el teléfono muy configurado la decisión es más complicada.

De todas formas, si quieres seguir adelante, te recomiendo que hagas una copia de todos los datos (fotos, documentos, etc.) en el ordenador y también que hagas una copia completa desde TWRP, por si se diera el caso de que quisieras volver a la ROM que utilizas actualmente.

Lo del root es muy sencillo si instalas una ROM Dev (sea oficial o no) y cuentas con TWRP. Tan solo habría que instalar un archivo zip de SuperSU a través de TWRP.

Última edición por Ipho Día 21/07/16 a las 17:15:35.
Responder Con Cita