Tema: [ CONSULTA ] Consejo jubilar mi 9t
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/09/22, 04:55:28
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola amigos, he decidido después de tres años cambiar de movil, estoy casi convencido de pillarme el xiaomi 11t pro, que os parece voy a notar la diferencia, o es poco más de lo mismo. Me gusta la marca con todas sus pegas, pero yo creo que no hay ninguna marca perfecta. Mi limite está en 500 €, hay algún otro que me aconsejeis que note el salto, o el 11t pro, está bien. Gracias y saludos.
Pues estoy empapándome en el tema y no me decanto por el mi 11t pro ya que el sn888 da poco más que el sn870 y es más tragón de batería, además de que va ya para un año y ya se sabe cómo va lo de las actualizaciones. El f4 aunque no me disgusta tampoco lo tengo claro, me gusta más el realme neo 3t por batería, huella en pantalla, curiosidad en cambiar miui, ... Los onePlus me encantaban, pero eran muy caros y sacaron el nord 2 que me parece un recorte muy grande de lo que solían hacer y tampoco veo parejo su hardware al precio.
Mis ojos se van al poco f4 gt, pero mi mente me dice que tiene poca batería, mi cartera me sugiere que le dé otra oportunidad a mediatek con el poco x4 GT, y mis arrebatos suprimidos me tientan a probar realme con su GT neo 3 (sin la "t" al final).
En fin, tengo una buena empanada mental. Iré esperando un poco a ver cómo evolucionan los precios, que los que me gustan más o menos tienen poco tiempo en el mercado.
Responder Con Cita