Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/06/19, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
No lo creo compañero, no es cuestión de gustos, hay leyes física en esto. ¿sSbes cuál es el tamaño de un sensor de cámara de formato medio, o el tamaño de un sensor de cámara Full Frame? El sensor de la cámara Sony A7 III es de 24 Mpx y es un sensor mucho, muchísimo más grande comparado con el mayor captador que puedan instalar hoy en un teléfono. Puede que la electrónica ayude a vencer ciertas limitaciones físicas, pero por ahora varias no se pueden salvar. Los Mpx desorbitados en los teléfonos son simplemente Marketing, un número alto para vender, para disuadir gracias a la ignorancia general de un público que consume en muchos casos por números.
Veo que sigue sin entender mi comentario. Se perfectamente lo que significa el tamaño del sensor y de los pixeles y la influencia de estos. Yo solo intentaba explicarte que este nuevo sensor de 64 Mpx es una gran mejora sobre el sensor de 48Mpx que ahora mismo venden. No vengo a debatir si un sensor de calidad de 20 Mpx con pixeles de 2 es mejor o peor. Eso es otro debate en el que no entro.
Lo que si tengo claro es que una camara de 12Mpx a la hora de ampliar imagen se ve peor sobre una con mas Mpx de tamaño parecidos.
Lo puedo comprobar a diario con el Lg g7 y V30 respecto a disparar a 48Mpx en el Mi9.
Y dentro del marketing hay que saber valorar las cosas, no todo el mundo es un ignorante ni todos son unos listos. Que hoy en dia esta muy de moda creerse superior a los demas.
Un numero alto en Mpx es un reclamo, nadie duda eso, lo que hay que ver es si realmente aporta algo o no, y desde mi punto de vista los nuevos sensores que estan saliendo con tantos Mpx estan dando buenos resultados comparados con los equivalentes de sus gamas con menos Mpx. Ahi tenemos al P30 por poner un ejemplo.
De todos modos lo mas importante se esta viendo que es el software, ya que solo instalando la Gcam la mejora que se produce respecto a la stock es considerable, y eso usando el mismo hardware.

Y vuelvo a decir que para “mi gusto” prefiero una foto echa con muchos pixeles ya que puedo a ampliar y recortar la imagen, y con menos Mpx los resultados no son iguales.
Responder Con Cita