Tema: [ CONSULTA ] Desinstalar servicios de Google
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/02/20, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moriya Ver Mensaje
Soy usuario de Linux, claro que sé lo que es una cuenta Root.


Otra cosa muy diferente es conocerme al dedillo cómo funciona un S.O. Android y por eso pregunto: Soy consciente que si desinstalo lo que no debo se me jode el tablet.



Yo sólo he rooteado un móvil en mi vida y de esto hace tanto que no recuerdo si al hacerlo este volvía a su "estado de fábrica" perdiendo todas las apps y los datos o si se iniciaba con normalidad como si tal cosa.
El primer paso es acceder a los ajustes del Tab S3 ->*Acerca del dispositivo*y asegurarnos de la versión*SM-T820o*SM-T825.

Seguidamente pulsamos 7 veces sobre el apartado*número de compilación*hasta que salte un popup notificando que ya somos desarrolladores.

Regresamos a la posición inicial del menú ajustes y veremos activadas las opciones de desarrollo. Entramos en ellas para habilitar depuración USB y Desbloqueo OEM.

A continuación descarga los archivos root desde Chainfire, para*SM-T820*o*SM-T825*y los extraemos al escritorio de nuestro ordenador PC.

Descarga e instala al PC los*drivers USB de Galaxy Tab S3 para Windows, estos drivers son indispensables para que la herramienta Odin se comunique con nuestro Tab S3 en modo descarga.

Apagamos el dispositivo y lo iniciamos en el modo Download pulsando a la vez bajar volumen, inicio y power hasta que se muestre en su pantalla una advertencia, la cual aceptaremos pulsando el botón de subir volumen.

Ejecuta el programa Odin desde la carpeta del PC y acto seguido conectamos el Galaxy Tab S3 al ordenador con su cable USB.

Cuando aparezca la palabra*Added*en los eventos del programa, pulsa sobre el botón AP de Odin y abrimos el archivo*CF-Auto-Root-xx.tar.md5. Este archivo se encuentra en el paquete que has descargado anteriormente.

Por último pulsa el botón*Start*de Odin y espera a que el proceso se haya completado, lo cual suele tardar menos de un minuto hasta que Odin nos avisa con el texto*Pass*englobado en un cuadro de color verde.

El dispositivo se reiniciará y la primera vez tardara un poco más de lo normal en cargar el sistema, no hay que preocuparse de nada puesto que*Android*se toma su tiempo en actualizar y aplicar los cambios.

En el escritorio del dispositivo busca la app SuperSU y la ejecutas para asegurarte que la casilla*Activar Superusuario*este marcada en ajustes.

Si por alguna razón no lo estuviera, solo tienes que activarla y cerrar la aplicación para habilitar los nuevos permisos root en nuestro Samsung Galaxy Tab S3.

Espero te sirva...

Última edición por Roberto2015 Día 16/02/20 a las 22:52:22.
Responder Con Cita