Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/11/20, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
De las sugerencias recibidas el note 20 lo descarto. He tenido el note 2, el note 3 y el note 4, pero el note 20 me parece que no tiene una buera relación calidad-precio, y el exynos no me llama mucho. Con el note 3 y el note 4 tuve bastantes problemas de cobertura.
El iphone pro max parece la mejor opción en general. Yo nunca he usado iphone, pero sí compré un XR para mi hijo y un iphone 11 para mi hija y las veces que he cacharreado con ellos, no sé, de momento prefiero seguir en android. Aunque no lo descarto, lo dejo en segundo plano de momento.
Así que parece que las mejores opciones en android en pantalla plana son galaxy s20 FE y one plus 8t. Me tomaré unos días para tomar la decisión, tampoco han salido grandes ofertas en el black friday de estos terminales y no hay prisa por coger una oferta que acabe en horas.
ES una pena que los que odiamos las pantallas curvas tengamos vetado el acceso a la inmensa mayoría de topes de gama. Espero que en el futuro vuelva a haber opciones de pantallas planas en los flagships.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: