Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/10/20, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

"El hecho de que Apple venda un teléfono no les da el derecho a que apliquen tasas y controlen la persona que ha comprado el teléfono"

Estos son unos cachondos... Los usuarios de Apple (y yo no lo soy) son perfectamente conocedores de eso cuando compran ese terminal.

Si quiero acceder a tiendas alternativas me compro un android, si quiero un terminal que presume de seguridad y en el que todo pasa por Apple me compro un iPhone.

Esta gente tiene mucha mucha cara, quieren el acceso al ecosistema de Apple, pero obligando a Apple a que cambie su forma de trabajar...

Es alucinante. Si no os gusta Apple lo tenéis muy fácil:

Facebook: No hagas apps para Apple.
Epic: No vendas juegos para Apple.

Fíjate que sencillo, buscad otras 20 empresas de primer nivel y presionad, pero ya vale de llorar...

O mejor aún, sacad al mercado un teléfono con un sistema operativo propio (no será por capacidad y por dinero con Facebook detrás) y abridlo a todas las tiendas de terceros...

Pero no, ellos prefieren subirse a la chepa de Apple como buitres, y lo hacen exclusivamente para ganar dinero... Que ahora parecen los adalides de la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (y vaya dos defensores, igual deberían limpiar su casa antes de visitar las de los demás...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: