Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 22/11/19, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo solo digo que habiendo tenido ambos puedo decir que el mi9t pro da bastante el pego ,en diseño,batería mejor,cámara selfie mejor ,y el software a gusto del consumidor,aunque miui tiene cosas bastante chulas y gestiona muy bien las aplicaciones y la batería. En España yo pienso que el año que viene va haber sorpasso
Para haber un sorpasso tendrán que darse 2 circunstancias:
1- Que Samsung se estanque o retroceda en ventas, cuando en el actual YoY viene de un +21%. Cosa difícil, pero podría ser por alguna debacle de lanzamientos fallidos.
2- Que Xiaomi siga manteniendo ese crecimiento del 60% para el año que viene. Cosa muy difícil, porque cuanto más introducida está una marca más difícil es mantener el porcentaje de crecimiento en un mercado limitiado de clientes.

Sea lo que sea, Xiaomi debería "comerse" el 9% que le lleva Samsung. Y para hacerse una idea de la cantidad que es, Apple vende un 8%... Que se puede dar de aquí a un tiempo?. Puede ser. Ahora, en 1 año... lo veo difícil. También debería haberse merendado Huawei a Samsung hace ya años, según los pitonisos del foro, y la cosa sigue más o menos igual.

Pero el tiempo lo dirá. En 1 año hablamos.
Responder Con Cita