Tema: [ CONSULTA ] Problema con alarma del reloj
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/09/19, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Siempre pongo la alarma por la noche para que me suene por la mañana, dejo el móvil en modo no molestar y quito datos y wifi mientras lo dejo cargando.

El problema surge cuando suena la alarma que en la misma pantalla de bloqueo no sale la opción de apagar o repetir, y configure los botones de volumen para parar la alarma y no funcionan, me toca desbloquear el teléfono y entrar dentro de la aplicación del teléfono y quitar la alarma. A veces desde la barra de notificaciones si me aparece la opción de desactivar.



Si apago el teléfono y configuro para que se encienda con la alarma no pasa, sale la opción en pantalla de bloqueo y la desactivo normalmente. Es un follón porque por la mañana con la caraja no atino a quitar el cable de carga y entrar dentro de la aplicación del móvil, despierto a toda la familia jajajaja.



He probado a borrar los datos de la aplicación reloj y sigue pasando. Cuando tenga tiempo restableceré de fábrica a ver si se soluciona.

¿A alguien más le pasa?
Hola.
Yo también apago el teléfono por la noche con la alarma activada, pero no se me enciende ni suena al llegar a esa hora. ¿Me podrías decir cómo configurarlo para que se encienda y suene la alarma?.
Gracias
Responder Con Cita