Tema: [ CONSULTA ] Problema de calentamiento s10e
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/04/19, 22:42:11
Array

[xs_avatar]
taylor69 taylor69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Otra
La rom la que usa es la MXO que es la libre de mexico, cheque lo de ahorro de energia pero no encuentro diferencia lo que si es que tarda mas en volver a cambiar de 3g a 4g, no habia notado lo del sensor de proximidad lo cheque y es tal cual lo describes tiene un problema o retardo, se me activo la pantalla dentro de la bolsa del pantalon lo senti por que empezo a quemar lo saque y estaba prendido



 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Pues en mi caso no he sentido esas altas temperaturas, yo juego mucho ds en el emulador drastic,
principalmente a pokemon y ni siquiera se llega a poner tibio, se que ese emulador no consume muchos recursos
pero aun asi aveces duro hasta 40 min jugando y no se calienta, no se si es porque tengo activada la casilla de solamente el uso del 70% del CPU
en las opciones de ahorro de energia o por cuestiones de la rom instalada, yo utilizo la BTU.

lo que si me molesta y me irrita bastante del telefono es el sensor de proximidad que es muy lento
y cada vez que quiero escuchar notas de voz tarda en apagarse y escucharse por el altavoz de llamadas y aveces hasta se marca y empieza a llamar por roses con mi oido, ya que no responde al instante y por ende no desactiva la pantalla al asomarse al oido. es una pena la verdad
Responder Con Cita