Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 12/01/21, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
No... Cómo tal no tienes los servicios suple en muchas cosas pero no son los servicios.. de verdad formatea y vuele a intentar la instalación de lo servicios.
Lo intenté durante 2 días, el pasado viernes y buena parte del sábado ... y nada.
Anteriormente en noviembre, sí pude.

Me dá algo de "pereza" porque el "downgrade" le lleva sobre 1 hora y media, y además me ha instalado 2 actualizaciones de EMUI 11 ... además de volver a reconfigurar otra vez todo el Mate. Si pudiese con EMUI 11, lo hacía ya mismo.

He probado también cambiando la región a China con EMUI 11 (es chino el Mate 30 Pro 5G que tengo) mediante otra cuenta que tengo en Huawei pero la Copia de Seguridad no me la instala ya que existe una versión en el propio dispositivo a pesar de haberla desintalado.

En los fallos de este viernes y sábado, observé que la Copia de Seguridad que me hizo fue de un P40 Pro. Y antes del reinicio final, los errores seguían saltando.

No sé si hay algún componente o algo que impide su instalación.

Para mi, el mejor era del de DICIEMBRE de 2019 ... de LZPLAY. Era simplemente PERFECTO porque instalaba los Servicios plenamente y funcionaba todo casi como si viniese de fábrica.
Responder Con Cita