Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 29/05/22, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si miras en los foros vas a ver muchas quejas, y más en teléfonos muy vendidos. Samsung es con diferencia la que más quejas tiene, pero porque no es comparable el volumen de ventas de Samsung que el de OnePlus, por mucho que me duela decirlo.

Además, quien se gasta 1300€ en un terminal y está por el foro lo mira con lupa y le ve "fallos" en todos lados.

Personalmente miro y remiro todo el foro, y este que tengo hace unos meses (el 8 Pro) es mi primer OnePlus. Tenía ganas de tener uno y estoy muy contento con el terminal, aunque no repetiría con la marca en nuevos terminales.

Cuando me compré el 8Pro estaba el 8t mucho más barato, pero me parece peor en casi todo, desde mi gusto y exigencia. Eso sí, si tuviese el 8t, solo lo cambiaría por lo que comentaba en mis primeros mensajes, y por capricho. No lo cambiaría ni por los 9 Pro o 10 Pro.
El OP me va perfecto en todo, y más ahora con A12 que ha cambiado cositas que no me gustaban de OS11

Me da que este OP me va a durar bastante, o eso espero, la serie 8 es la mejor de OnePlus con diferencia

Un saludo
Totalmente de acuerdo respecto al volumen de ventas y que se mira con lupa el telefono,pero me refiero a que mires el movil que mires siempre acaba uno igual,impresion que no e tenido con one plus y viendo en los foros del misma marca que no veo las quejas respecto a otras marcas,y muy de acuerdo respecto a los 9 y el 10 que ni por asomo es el wouu que e tenido ocn mi telefono y viendo y probando otros on plus .al final me veo con el mio otro año mas hasta ver que tal sigue evolucionando el mercado,habln del iphone pero no me planteo cambiar y dejar android
Responder Con Cita