Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 29/07/21, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
Hola BlackCatt11.

Te cuento, acabo de actualizar mi tlf vía OTA y obviamente se fue el root. He instalado el nuevo TWRP pero me sale este mensaje:
"MANTENER SISTEMA SOLO LECTURA"
"TWRP puede dejar sin modificar la partición del sistema para que sea más facil para usted instalar actualizaciones oficiales.
TWRP será incapaz de impedir que la stock ROM sustituya TWRP no ofrecerá rootear su dispositivo"

"iinstalación de zips o la realización de operaciones adb aún puede modificar la partición del sistema"
----------------------------------------------------------------------------
Debajo de esto debajo aparece la opción de "mantener modo lectura" y "seleccionar idioma" y debajo el botón para deslizar donde dice "deslizar para permitir modificaciones.

Podrías por favor indicarme qué debo hacer?, deslizar sin más o darle a mantener modo lectura?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Parece que no ha ido bien, actualicé, reinició en la nueva versión, volví a TWRP para hacer el root, le di a deslizar para permitir modificaciones, y después de eso, traté de seguir los pasos para hacer root, pero no encontraba en este twrp lo que indicas en tu hilo de "instalar twrp y root". Total que dije, va...lo haré más tarde, le di a reiniciar sistema y me retornaba a TWRP, y al dar de nuevo a reiniciar sistema me advierte que no hay SO.

Por cierto, hice una copia de la SD y la puse en mi pc, luego borré todo el contenido para poder hacer un backup antes de instalar la actualización, ahora intento restaurar esa backup y me da error.

Esto de la imagen es lo que aparece dentro de la memoria interna.
Se respondió por telegram.

 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Tengo el Redmi Note 8 Pro edición Coral, y en 12.5 el actualizador se me ha mantenido el de Xiaomi
Todas a exepcion de la global traen el actualizador de xiaomi por decisión de xiaomi.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita