Ver Mensaje Individual
  #312  
Viejo 15/03/21, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Por si os sirve de referencia, yo tengo actualizado por OTA desde la 12.0.8 a la de Android 11, al principio tuve algo de lag, pero tras restablecer datos de actualizador y de batería y rendimiento, el teléfono en general me ha dado un cambio brutal,(SIN RESET o INSTALACIÓN LIMPIA) en rendimiento, fluidez, etc, también he comprobado que ahora si se mantiene a 120hz siempre prácticamente, ya no oscila como antes, ademas han cambiado hasta el mensaje en las frecuencias de pantalla, antes a 120hz decía que cambiaría automáticamente, ahora no indica ese mensaje, ayer estuve jugando a Asphalt 3 unas 2 horas y muy bien también, unos 48ºC de media como máximo.... En general ahora mismo creo que esta bastante bien todo parece, al menos para mi... Espero que así sea.

Añadir que antes de la OTA me iba bastante regular (mal) el tema fluidez en general, y el google a pedales, pero también se me actualizo el launcher poco y va muy parecido a mi realme x3 superzoom en fluidez, algo menos, entiendo que por el SoC.
Y donde se restablecen esas opciones porfa...?
Responder Con Cita