Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 03/12/19, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
guiño

Buenas!


Veo que el modelo 256GB+12GB de Amazon en el Black Friday ha causado furor jeje.
El primero que me compré me vino con un par de pixeles muertos al lado de la tecla de retroceso. Mo me preguntéis ni cómo los vi.... Bueno si... Con una apk de test de LCD. Pero porque creía que era una pequeña mota de polvo. Así que solicite el reemplazo a Amazon y al día siguiente ya tenía la nueva unidad.



Y por ahora muy contento la verdad. Tan sólo veo que la estabilidad del vídeo por software es algo malilla, lógico al venir de un LG G6 con estabilización óptica. Pero por lo demás bastante contento.


Ah! Y ojo si copiais los datos de vuestro anterior terminal y teníais programado el modo lectura porque os pasará esa programación y no podréis desactivarla a no ser que hagáis un restablecimiento de fábrica. Ya que aunque se active, en el panel de control no aparece nada modificado. Es un rollo y estoy esperando ver si alguien encuentra una solución sin tener que restablecerlo todo.


Buenos pues ya iremos compartiendo experiencias y aprendiendo cómo mejorar este bixillo. Un saludo a tod@s!!!
Responder Con Cita