Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 19/07/18, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
Chevy13 Chevy13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cartagena, Murcia.
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Al final mucho discutir pero nadie le recomienda nada!
Te doy opciones a barajar vale?
- Samsung galaxy a5 2017
- Honor 6x
- Galaxy J7 (2017)
- Moto G5s
- Moto G6 play
- Honor 8 (amazon 200€)
- Huawei P10 Lite (poco más de 200)
- Moto z2 play (amazon italia)

Hay más opciones, por supuesto hay opciones chinas y más viniendo el MIA2 y teniendo todo el catálogo chino de por medio. Esas son algunas opciones, de entre ellas no hay ningún smartphone malo, inservible o que no tenga buena experiencia. Yo te recomendaría por supuestísimo el Z2 play versión italiana, pero no es una opción de media markt aunque la garantía amazon suele ser mejor, venga de Italia o de España.

Si tienes que ir a Media markt porque tu suegra sí o sí quiere catar el producto y pasar por el punto de venta, lo cual es comprensible, me iría a por galaxy a5 o el 6x (buena batería, buen procesador, 4 ram, full hd en 5'5, cámara decente para el precio, 32 gb + SD,...) el honor 8 no sé si estará ya en punto de venta, pero pruébate, y cualquiera de los moto que te he nombrado también son buena opción y casi seguro que los tendrán, al igual que el p10 lite que fue muy bien en ventas.
Un saludo! Y no os peléis más por el LG Q6, es un terminal gama media del año pasado a un precio caro, a mi no me parece mal terminal según el público al que vaya dirigido, el problema es el precio, es mi opinión claro.
Responder Con Cita