Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 19/07/18, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Antes ese LG Q6... Ya os vale con esas joyitas de gama media baja refritos S.A
Cualquier Xiaomi medio decente es mejor que los gama A de Samsung que no son más que móviles del montón a precios muy elevados gracias a su aspecto exterior. Al menos ese A5 2017 por 200 euros aun tiene cierto pase, pero no sé yo si entraría en un top 5 de mejores móviles sobre los 200 euros


 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Juanjete, no me hagas acabar la rima con tu nick!!

No hece falta que llames a Iker Jiménez, te puedo presentar cuando quieras a Bonifaci, un compañero de curro que vive en un barrio marginal a las afueras de la ciudad, al igual que muchos de vosotros tiene un cutre móvil chino, el amablemente te mostrará lo contento que está de su copia china comprada a precio de oro.

Desde que conocemos su malestar, todos los compañeros de curro estamos recaudando fondos para comprarle un Q6, trabaja en las alturas y no sabes la de móviles que se precipitan al vacío cada día. La protección militar en este caso está más justificada que en el caso de la suegra del compi que abrió el hilo.

Además sus compañeros se burlan de él xq todos van con iPhones y no entienden cómo lo hace para entender las letras chinas que salen en muchas de sus aplicaciones. Pásate cuándo quieras, tiene ganas de conocer a fanáticos de los cutre móviles chinos, cómo tú!!
Estás metiendo a todos los "chinos" en el mismo saco y hay muchas diferencias..
Q tlfn tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: