Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 17/04/21, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Das Underground Ver Mensaje
Venía a responder punto a punto, pero veo que ya lo han echo y muy bien.

No me queda más que decir, que, el S21 Ultra es fácil top 3 en teléfonos en este momento, tiene un pantallon a 120Hz, excelente sonido, duración de batería de sobra, y unas cámaras fantásticas, que sin duda necesitan un par de actualizaciones, pero aún así son de las mejores.
La intención del personaje que abrió este hilo se ve a km. Más cuando no ha vuelto a pasarse por su hilo...
Pero las risas que nos hemos echado con el crack han sido buenas.
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Hombre en casi cualquier juego potente o emulador como por ejemplo el de ps2 o incluso el dolphin se ve a las claras que el sd es mas potente que el exynos,ademas de que por norma general en numerosas comparativas suele sacar entre 1h y 1h y media mas de bateria bajo las mismas condiciones...Ademas cuando usamos el movil para jugar por ejemplo 1h o mas seguidas la potencia del exynos va bajando paulitanamente, con el snapdragon tambien sucede pero hay que estresarle mucho mas tiempo.

Luego hay informaciones de todo tipo como todos los años que si tema de cobertura es uno mejor u otro( yo personalmente en mi casa siempre tuve mejor cobertura con snapdragon) que si hace mejores fotos uno u otro etc etc...

Pero vamos a mi si me diesen a elegir no me compraria el exynos si estuviese en la tienda el snapdragon a igualdad de precio, el problema es que hay que importar y 1100 euros de importacion como que pasando y ojo que ya he importado algun samsung que otro antes...

Pero este año he pasado por el aro comprandolo en España , si es cierto que se ha limado la gran diferencia que existia entre sd y exynos pero aun existe y no deberia ser justo ni les tendrian que permitir vender la UE a samsung un producto inferior al de otros paises al mismo precio o incluso o mas caro....

Pero hombre que no tengas claro que es mejor el snapdragon....es ponerse una venda.
Yo he visto tantos vídeos poniendo mejor al sd como al exynos. En potencia, en cobertura, en batería, en fotografía...
Así que no puedo decir que uno es mejor que otro de forma categórica. Todo depende de los vídeos que elija la gente creer.
Responder Con Cita