Ver Mensaje Individual
  #453  
Viejo 03/08/21, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
madre mía, todo os parece mal...

Las pruebas durarán lo que tengan que durar y se anunciará finalmente el resultado cuando se pueda anunciar. Tapatalk no da de comer a HTCMania, ya se ha hablado de ello en múltiples ocasiones. Precisamente queremos probar si eso es "asumible". Por otro lado, hemos instalado una versión un poco más ligera para ver si eso reduce el consumo de recursos.

Son cosas que no se comprueban de un día para otro, ni de una semana para otra.

El único fin es, obviamente, mejorar la experiencia en aquellos usuarios que desean utilizar la app. Si finalmente se queda, fantástico. Si no, pues se tendrá que asumir. Y si no puede ser en este momento, se volverá a intentar más adelante. Pero en nuestra mano está intentar, en cada momento, mejorar la experiencia de uso de la web.

Si también esto os parece mal a algunos, creo que estáis en el lugar equivocado.

pd: que quede claro que sólo me refiero a algunos usuarios, no a todos, se os quiere!

Buenas Jorge, yo hablo desde mi punto de vista. Llevo unos cuantos años en el foro y por diferentes motivos se me hace mucho más cómodo (como a muchos usuarios) entrar por Tapatalk. Si hubiese alguna manera de que pudieseis crear alguna app que hiciese lo mismo pues que le diesen por ahí al tapa. Pero de momento parece la mejor opción. Agradecemos todos los esfuerzos que puedan hacerse, saludos!!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]