Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 20/08/19, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

Yo si se puede volver a EMUI 9.0 sin ningún tipo de complicación rara y tal, lo haré. A ver si hay un tutorial legal para regresar sin problemas porque hoy tengo un cumple de unos amigos de mi hija y al grabar video me va a quedar fatal seguro.

EDIT. Sigue sin asentarse el asunto. El vídeo está en mi caso prácticamente roto. Una gran decepción me he llevado. He vuelto a hablar con el servicio técnico y me han aconsejado intentar con HiSuite a la versión anterior. Algo recomendado y legal claro, a ver si persiste o vuelve a ir como iba antes.

A ver si alguien vuelve a EMUI 9.0 porque yo voy a intentar volver y obviar la actualización. Por cierto, la diferencia entre las fotos con IA y sin ella, es muy muy muy sutil. La cámara la han tocado fijo.

EDIT2. Sigo investigando. He grabado en modo pro y en cualquier resolución graba perfectamente. Evidentemente no auto enfoca, y va fino. Prueba de que en mi caso y de algún otro compañero, el enfoque no va bien.

EDIT3. Pues usando HiSuite he vuelto a la versión anterior sin problemas. Ahora el vídeo funciona como antes. Para que luego me diga la chica del servicio online de Hicare que tengo que llevar el terminal al servicio técnico...
Me fastidia porque querría tener el terminal actualizado, pero los vídeos eran imposibles. Quizás vuelva a instalar a ver si tengo más suerte. Pero es que así va bien y de la otra manera no.

Última edición por Juliovodoo Día 21/08/19 a las 05:49:08.
Responder Con Cita