Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 11/05/22, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
Yeiro Yeiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vecindario (Gran Canaria)
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Xiaomi Mi 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Eso es algo que debiste hacer al principio. Nunca es aconsejable restaurar una copia de seguridad de otra marca (ajustes, datos, apps...) por problemas de compatibilidad. Las fotos, videos y demás multimedia no suelen dar problemas. En muchos hilos se aconseja esto mismo, y yo mismo lo aconsejo en muchas situaciones. No te voy a decir que seguro que se te solucionan los reinicio haciéndolo, pero es algo que deberías hacer para descartar que pueda ser de algo incompatible.
Sé que es algo tedioso y muchos no son partidarios de hacer esto, pero ha quedado demostrado (y no sólo con este modelo, sino en muchos otros subforos) que hacerlo ha sido mano de santo. Prueba y vas comentando

Un saludo
Si esa es la teoría, pero uso apps de la empresa que van con códigos que no me se y tendría que volver a instalarlo todo, de ahí que me la jugase con la copia de seguridad, de todas formas use durante 2 días los dos teléfonos hasta que pude hacer la copia de seguridad del otro y en esos dos días fueron sus primeros reinicios sin haber metido copia de seguridad, luego se actualizó y como no fallaba le metí la copia de seguridad y borre el otro teléfono. El Bluetooth tampoco va fino, se conecta cuando la otra persona ya está hablando o ni eso y me toca hacerlo de forma manual, arriesgandome a una multa.
Responder Con Cita