Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 27/12/21, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Parece que Google ya está trabajando en la solución (del problema que creo no tener, todo sea dicho de paso). A ver si es para la actualización de enero.
https://www.phonearena.com/news/goog...y-bug_id137417
Gracias @j2002 por el enlace (y la información al respecto)
Interesante, el asunto, como en tu caso, no parezco tener el problema de conectividad (salvo en una llamada de una hora que se corto de golpe con un chirrido desagradable, y no se ha vuelto a producir) diria que no tengo este problema (reconocido por google)

Y la solución de Google ya que parece aleatoria a diversos usuarios es probar con parche especifico desde imei del dispositivo

Del enlace;

"Google necesita el IMEI único que pertenece a su teléfono. Para encontrar esa información en tu Pixel, ve a Configuración > Acerca del teléfono > IMEI. La compañía agrega que "comprender la cobertura celular en su área es importante para esta investigación". Como resultado, Google quiere conocer una "descripción general" de la ubicación del usuario en el momento en que el teléfono perdió la conectividad.

Lo que busca Google es información sobre una calle transversal y si el usuario estaba en un edificio de oficinas, una casa o al aire libre cuando el teléfono perdió la conectividad. Sin embargo, la firma señala que no necesita información precisa.

Con la información de IMEI proporcionada a Google, la empresa enviará a los usuarios una actualización específica de la configuración del operador. Esta no es una actualización de OTA y los operadores podrán enviar la actualización específica en segundo plano. También se encuentra en iOS, Apple lo define de esta manera: "Las actualizaciones de la configuración del operador le permiten a su proveedor actualizar la red del operador y la configuración relacionada para mejorar la conectividad y el rendimiento de la red celular. Las actualizaciones de la configuración del operador también pueden agregar soporte para nuevas funciones como 5G o llamadas Wi-Fi . "

Puede averiguar qué versión de Servicios de operador está utilizando yendo a Configuración > Red e Internet > Internet > Seleccione [el engranaje de configuración junto a] el nombre de su operador > Versiones de configuración del operador . Un usuario de Reddit en el Reino Unido dijo que después de recibir la actualización, su modelo Pixel 6 todavía estaba "completamente inutilizable en casa". Y otros que intentaron actualizar la actualización beta de los servicios de Google Carrier también descubrieron que no funcionaba.

En Europa, los usuarios de Pixel 6 y Pixel 6 Pro se conectaron a la versión 48 de la configuración del operador y la actualización trajo la versión 49 21-12-20 a estos teléfonos.

Un usuario de Pixel 4a5G probó algo más que publicó en Reddit. Este nuevo intento de corrección requiere que el usuario desactive la conectividad adaptativa, borre el caché de todo lo relacionado con los servicios y reinicie el teléfono. "Esto me resolvió el problema en mi 4a5G", escribió. Desafortunadamente, no funcionó para otros que intentaron exactamente lo mismo."


 Cita:
En el mensaje, Google escribió "Gracias por proporcionar un informe de error e información adicional. Nuestros ingenieros han identificado una solución potencial y les gustaría introducir un cambio en su teléfono para ver si mejora el problema".
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita