Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 23/12/21, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Puedes citar alguno de esos ejemplos de Eynos?
He tenido distintas versiones Exynos y nunca me quedé sin Red
Por eso mi curiosidad

Claro qué lo actualizaran y sino quieres esperar, que es lícito para seguir usando el Pixel 6
Es tan sencillo como desactualizar el último update con la herramienta oficial de Google Pixel

Te ha ido mal el ota de diciembre 2021 en Pixel 6 y no tienes señal

Regresa a parche pixel 6 de noviembre 2021 mediante la herramienta oficial de Google asistida mediante navegador Chrome desde MacBook o pc y conexión a Internet
* Google no pone binarios cómo Samsung ni deja de firmar firmware como iOS, puedes actualizar o desactualizar si te conviene tú dispositivo

Puedes actualizar y desactualizar el Pixel paso a paso, a base de click, sin comandos ADB (para menos avezados) y de forma oficial y segura, leyendo las indicaciones en pantalla pasito a pasito, dejando hacer al programa hasta el final, y tendrás tu pixel con parche de noviembre 2021 cómo antes del update

Antes de empezar la desactualizacion, haz copia en tú cuenta Gmail de contactos y demás ajustes y luego del donwgrade restaura o saltatelo y configurar de fábrica desde cero cómo prefieras

Y sin dramas
Google desactivo el update de diciembre 2021, ya no te saltará de nuevo
Esperas al parche de enero, que seguramente arregle este problema de configuración de conexión y listo, no lo instales nada más salir y espera comentarios de usuarios betatester

Recomendado no actualizar de primeras y esperar unos días a ver si es seguro en los casos dónde hay desconocimiento de estos asuntos de update y demás
Yo creo que le han venido a la cabeza aquellas roms AOSP de los primeros Samsung que tenían problemas con el RIL(radio inrerface layer).....
Responder Con Cita