Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 07/10/21, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dsb_spain Ver Mensaje
Vale, esperaré a ver cuando sale el Pixel 6 o el 6 Pro para echarle un vistazo a especificaciones y al precio y a ver cuando se podrían comprar en España.

Ya me he acostumbrado a la huella frontal (he probado la lateral en el 10T Pro y no me gusta, no me funciona bien y no me termina de convencer) y además me gusta mucho Android que no me quiero cambiar (a parte los precios de iPhone se disparan)

Ese es el principal problema que he visto en los Oppo Find X3 Pro, la batería, sin embargo dicen que la cámara es incluso mejor que la del S21 Ultra pero no me sirve de nada la camara si luego la bateria flojea jeje.

Gracias compis!!
La única cámara que bajo mi punto de vista puede ser superior en el Oppo y el One Plus es la ultra gran angular,tiene un mejor sensor,más grande y de mayor resolución que el ultra angular del S21 Ultra,pero en zoom,cámara principal y selfie me parece mejor el S21 Ultra,igual que en grabación de vídeo,pero sobre todo el vídeo con la cámara delantera,donde el S21 Ultra graba en 4K/60 y los otros dos a 1080/60.

Y el Pixel 6 Pro salvo el zoom,que creo que tendra un X4 o X5 y el video,que esta por ver,seguro que tendra mejores camaras que el S21 Ultra,al menos con la camara principal,ultra angular y selfie.

Última edición por Simmpson Día 07/10/21 a las 11:41:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: