Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 31/08/10, 10:27:08
Array

[xs_avatar]
stirner stirner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: colgado de una wifi que no es mia!
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: ONE Plus One
Tu operador: Yoigo
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Justo venía a postear lo mismo y he visto tu mensaje.
Es con diferencia la rom en la que más se me ha resentido el rendimiento con el paso del tiempo. Los primeros días increiblemente rápida pero ayer y anteayer era insufrible.
Problemas con el Market como tú, con el teclado, la vuelta al home, y lo que comentas del tiempo de arranque no puede ser más cierto con lo que la frikada pierde la gracia.

En fin, por mi parte sé que no le he hecho nada especial que lo justifique. Suelo instalar siempre los mismos programas y en ninguna rom me ha pasado algo tan exagerado.
Así pues, aprovechando la nueva versión de SuperFroyo, le he vuelto a dar otra oportunidad esta mañana y hasta ahora bastante contento. De hecho, la única rom que ha aguantado en mi teléfono más de un mes ha sido de superatmel (no recuerdo que versión), así que se merece que mi magic cate todo lo que cocine.

yo ya llevo un día y pico con la nueva de Cyanogen y como de costumbre va fluida , por cierto si te hacia gracia el arranque de esta ROM te lo puedes poner con el RA desde este paquete que tengo : AQUI

pero vamos sigo opinando que las únicas que no se me han ralentizado son las de Cyanogen, HtcManiaTeam (un poco también se ralentizo) y creo que una de Supermatel (solo una el resto me han durado 10 o 12 días).
la verdad es que con la caña que le doy en mi trabajo (llamadas , contactos , localización con API`s de google y conexión a servidores por terminal y conexinon permanentemente a una VPN) ninguna excepto las de cyanogen me pasan de 5 o 6 horas de trabajo con una batería...

ale un saludo a todos!!!
Responder Con Cita