Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 27/08/10, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
j0c1323 j0c1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300

 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Para mi tambien es la mas ráppida que he probado... lo siento super... XD
La vuelta al home es rapidisima tambien y funcionando sin compcache, swap ni JIT...

Buen aporte j0c1323 ;)
De nada hermano.
 Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
Por cierto sigo con mi ignorancia, a cuanto habeis particionado la sd? Yo a 256 y 64. Otra pregunta ; en la descarga de aplicaciones las muevo del telefono a la tarjeta sd, esta bien asi o es preferible descargarlas directamente en la tarjeta sd
Se recomienda 512mb ext4 y swap 64mb esta bien, en cuanto a las aplicaciones, te recomiendo dejarlas en el telefono.
 Cita: Originalmente Escrito por Molondro Ver Mensaje
Pues otro al que no le va el market, ni por 3G ni por Wifi. Me pasó exactamente igual con la Chromatic 3.algo

Alguien sabe a qué es debido y cómo arreglarlo?
Intenta haciendo un full wipe y asegurate que uses 512mb ext4.
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Según veo en el foro oficial, el problemilla del market es bastante común entre quienes usamos esta rom, aunque es un poco molesto tampoco es algo demasiado importante. Veamos si lo solucionan en futuras actualizaciones. Por lo demás, un 10, muy recomendable.

EDITO: He probado una posible solución que ponen en el foro oficial y luego hice la prueba bajando un app cualquiera del market y me funcionó, a falta de seguir probando: Ajustes--Aplicaciones--Administrar aplicaciones--Ir a la pestaña "Todas"--Buscar "Market"--Borrar datos. Haced la prueba a ver cómo va.
Gracias por la ayuda.
__________________
Twitter
Dispositivo: HTC Magic T-Mobile
ROM: FerminX360Mod FXMBoostert
Recovery: Amon RA v1.7.0
Responder Con Cita