Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/05/17, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,341
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hola:

Respecto de las garantías extendidas de 3 años, 3 meses de sustitución de terminal y 3 meses de pantalla, en la aplicación HiCare, apartado "Servicio de Posventa" establece que la afiliación Oro debe hacerse dentro del primer mes desde la adquisición del terminal y, además, se tiene un plazo de 3 meses desde la compra del móvil para presentar comprobante válido de compra en uno de los centros de servicio de Huawei (se puede buscar por código postal o por ciudad dentro de HiCare, apartado "Servicio" -a la izquierda de donde pone "yo"-) para verificar que la activación de la afiliación Oro se hizo dentro del primer mes y para asociar ese móvil con esa factura.

Por tanto, si los anteriores propietarios del móvil no activaron la afiliación Oro dentro del primer mes desde la compra ni presentaron comprobante válido de la compra en un centro de servicio Huawei, no tendréis garantía extendida al tercer año.

Leed las condiciones dentro de los apartados de las 3 garantías.

Un saludo.
Y sería posible si alguien no abrió la aplicación, poder registrarlo posteriormente a la compra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita