Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 15/07/11, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
robertone robertone está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: QTEK G100

Hola, yo tengo otro problema precisamente por actualziar via OTA a la version 2.3.3: Ha dejado de funcionar el GPS, no es problema de cobertura ni de lentitud, se queda pillado.

En teoría se activa y desactiva y los programas que lo utilizan saben si está encendido o apagado, PEROOO una vez que lo activas y lo usa algún programa y se activa el icono en la barra de estado, se queda ahí el icono funcionando pero sin coger ninguna señal de ningun satelite y además ya no se puede desactivar el icono, si le doy a desactivar el gps el programa en cuestión que lo use me avisa de que he desconectado el gps pero el icon sequeda funcionando hasta que -- reinicio el telefono con el gps desactivado-- , si renicio el telefono con el gps activado el icono se vuelve a mostrar funcionando al volver a arrancar.

He hecho hard reset, pero como sigue cargando la última rom 2.3.3 pues nada. He de decir que con la primera actualización a Gingerbread 2.3. si me funcionaba el GPS.

El movil esta engarantía, me dice el servicio tecnico que lo mande, ¿no sabreis de algún procedimiento que restaure los valores del gps o algo así?

Gracias
Responder Con Cita