Tema: [ CONSULTA ] Protección pantalla
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/09/18, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues yo llevo con el 1 semana y por ahora llevo una buena funda, la spigen, sobresale un poco y da sensación de proteger contra caidas, pero sin cristal ni nada y más que nada porque no he econtrado un cristal templado que le quede bien.

Me pusieron un templado en un tienda, quedaba justo por donde acaba la pantalla, digamos justo por el borde de la zona que se enciende pero queda ligeramente levantado en los bordes. Espantoso; sí con la pantalla encendida no se nota, pero con la pantalla apagada queda horrible, os lo digo enserio prefiero que se me haga un rayón y verlo que ver ese borde levantado.
Luego cogí uno de esos que cubren toda la pantalla pero se despegaba/levantaba con la funda, un desastre. Y las de gel/peliculas no me gustan porque se pierde el tacto del cristal.
Teoricamente monta un buen cristal, gorilla glass 3¿?, no debería rayarse con facilidad, de hecho si buceais un poco el tema por youtube hay varios videos al respecto:

Esto solo demuestra que es un buen cristal, resistente a rayones típicos de llevar llaves o cosas así, ante una caida como todos sabemos depende la suerte que tengamos.



Por otro lado cambiar la pantalla de este terminal es relativamente razonable, por unos 70€ más o menos si buscais un poco, y si se es mañoso por la mitada lo puede hacer uno mismo, que cada uno valore entonces.
Yo salvo que vea un templado que quede decente por ahora va si el, buena funda y listo.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online

Última edición por mpiero Día 17/09/18 a las 17:48:37.
Responder Con Cita