Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/12/19, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
lotuxete lotuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: HTC Touch

Así a priori veo como novedad:
- Modo oscuro (se le saca más jugo en pantallas OLED, pero bueno). Se supone que iba a interactuar incluso con las aplicaciones no-Huawei, pero no veo que lo haga.

- Ahorro de datos inteligente, ahora te deja activarlo en cada aplicación independientemente.
- Huawei Share ahora permite ver el Honor20 en una red local Windows o Mac (de momento no he logrado hacerlo funcionar).
- Apariencia (nuevo set de iconos, pero poco más. Habían hablado de una pantalla de bloqueo inteligente, pero seguimos con la misma). Pocos cambios visualmente.

- Muesca (ahora permite personalizar el comportamiento individualmente para cada aplicación).
- Huawei Histen: ahora tenemos "mejoras" en el sonido, sonido 3D, espacial, ecualizador, etc. Es una de las mejoras que más me gustan, pues sin root no podía meter el Dolby y similares.

- Huawei asistente de Apps: no sé si estaba en la anterior versión porque no la uso. Está orientada a juegos sobre todo.
- Actualizaciones parche seguridad: ahora son por fin independientes de la capa de personalización y/o versión de cada operador. Es un gran avance.
- Cámara: ha cambiado un poco el aspecto, pero más o menos se siente igual.
- Galería: también cambió algo el aspecto, me gusta algo más.
- En general las aplicaciones Huawei traen casi todas alguna pequeña novedad.



Cambios negativos:


- Algunas aplicaciones no son compatibles con Android 10.


¿Veis alguna novedad más?



Salu2.
Responder Con Cita