Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 12/12/18, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Y luego la gente se pregunta por qué Apple sigue haciendo teléfonos de menos de 5"... porque conocen las necesidades de ese otro mercado objetivo al que los fabricantes de Android no hacen mucho caso (desprecian más bien). La gente pide phablets, sí, pero también hay otra gente que quiere un tamaño compacto para llevarlo en el bolsillo sin apenas notarlo (me incluyo), sacrificando comodidad de lectura. A Apple se le podrá tachar de elitista (lo es) y de pretenciosa (también lo es), que crea auténticos usuarios zombies adeptos a la marca de la manzana que corren raudos a una de esas tiendas tan bonitas con el escaparate acristalado con una manzanita plateada encima cuando sacan el próximo iPhone... pero no se puede negar que saben vender como nadie y que sabe lo que la gente quiere. Y su éxito está en, aparte de su (neuro)márketing más que estudiado, también en su variedad donde elegir: iPhone compacto, iPhone Plus y X, iPad Mini, iPad normal y iPad Pro (que tome nota Samsung, su gran rival, que este año ha sido más bien negro para ellos).
 Cita: Originalmente Escrito por sludig
Lo que también creo es que XZ2 compact es precioso, al menos en negro, y no tiene que envidiar al Iphone. Si la gente probase entre otras cosas su autonomía y su cámara se hablaría mucho más de él. Por no decir que ya está en android 9 y acaba de salir el parche de diciembre. Que tomen nota otros fabricantes.
Pues sí, mi padre lo tiene y sigo diciendo que es un prodigio de Sony, con sus defectos, que no está exento de ellos.
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi
En mi opinión la cámara (más bien el procesado) no es de las 10 mejores de su gama (entiendo que gama alta por procesador y por precio). La ergonomía es buena, el sonido un poco metálico, la autonomía muy buena (con mi uso que es muy intenso, me hacía sin problemas 6 o 7 horas de pantalla en 24 horas sin desactivar nada), y los acabados bastante buenos. Pero para mí por cámara y sonido no cumple para lo que se espera de un gama alta y quizá por eso tampoco es que se haya vendido mucho al igual que sus antecesores que pecaban del mismo problema de procesado.
Pues no sé si has probado el nuevo firmware con Android Pie, porque he leído que algunos usuarios han notado mejora en los algoritmos de procesado de imagen. Yo no podría decirte porque el teléfono no es mío y tampoco podría compararlo con la versión anterior.

Por cierto, @Miguelgas (qué pena lo de Elon Musk, ya no es lo que era):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459701

Última edición por HiddenUser Día 12/12/18 a las 20:20:25.
Responder Con Cita