Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/03/19, 06:22:34
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhoe1966 Ver Mensaje
No os recomiendo desbloquear el bootloader. El dc unlocker sólo puede extraer el código de desbloqueo hasta la rom oreo B330 con parche de seguridad de mayo 2018.
Si bien se puede degradar desde la B351, es un proceso riesgoso y puedes estropear el equipo.
Una vez abierto el bootloader te aparece un mensaje molesto al encender el móvil que señala que tu bootloader está abierto y tu equipo ya no es confiable. No podrás actualizar por ota.
Yo instalé el twrp por fastboot y luego el magisk 16 para conseguir el root.
Busqué una custom rom, pero en mate 10 lite no hay mucho donde elegir. Todas tienen al menos un par de fallos. Opté por la vieja y querida lineage 15, nada del otro mundo y muy precaria comparado con emui 8...algunas aplicaciones root no funcionaron y ahí me di cuenta que no tenia asunto.
Volví a cerrar el bootloader con fastboot y el código de desbloqueo... Error fatal el equipo se encendía y apagaba solo. No cogía fastboot ni a cañón.
Contacté un servicio técnico de otro país y por team viewer flasheo un firmware modificado y el equipo pudo arrancar. Después, flasheamos de nuevo oreo B330 desde la micros y volví a stock otra vez y se cerró el bootloader, murió el root y el twrp.
Ya después pude actualizar por ota normalmente.
Coste del dc unlocker 4 euros
Reparación del móvil 15 euros
Quizá cuando deje de recibir actualizaciones (creo que llegaré hasta emui 9), vuelva a intentar rootearlo y espero que esa vez si haya buenas custom roms que valgan la pena.
Gracias por el comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de: