Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 30/04/12, 03:36:02
Array

[xs_avatar]
sh0ckwav3 sh0ckwav3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Exclamation Novato al ataque

Vale, como novato que soy, incluso en entender me temo y después de haber leido numerosos post y tutoriales de roteo en estos foros o más allá, he entendido que:

1. Para no perder la garantía puedo hacerle root sin htcdev, pero necesito ir a htcdev para poder desbloquear el bootloader, luego adios garantía. No lo entiendo nada bien temo.
2. Puedo bajar de versión el hboot de mi 1.49.0018 a la ...0007 para meter roms, pero como para eso parece ser que necesito el unlock del bootloader pues adios a la garantía también.
He leido por ejemplo:
www.htcmania.com/showthread.php?t=341836
www.htcmania.com/showthread.php?t=256783
www.htcmania.com/archive/index.php/t-345567.html
etc,etc...

fuera aparte de las numerosas respuestas, dudas y problemas que no aclaran nada. Cuanto mas leo mas complicado de entender, me gustaría si puede ser que alguien me respondiera a...

1. Puedo hacer unlock hboot sin htcdev? o sirve esta página de algo para conseguir algo como lo que pido?
http://appcounter.blogspot.com.es/20...tc-evo-3d.html

2. Existe método realmente reversible? es decir, de 'unlocked' a 'locked', nada de 'relocked' y 's-on' claro. Es que algunos dicen que si pero les pone 'relocked' en el terminal, a eso no lo llamo yo reversible.

3. Supongo innecesario el s-off si no pretendo cambiar el kernel.

Ya, ya, alguien dirá que por no leer, yo le digo que todo este caos personal es por haber leido demasiado.

A ver si hay algun alma caritativa que me conteste a estas cuestiones y me diga si alguno de los enlaces que pongo por ahi me sirven de algo al objeto de no perder la garantía y poder rootear el movil con un método realmente reversible. Es que no me entero coño!!!, unos que htcdev y pierdes la garantía, otros que sin htcdev pero con htcdev para el unlocked y pierdes la garantía. Estará clarísimo, no lo dudo, pero yo no me aclaro...



Saludos
Responder Con Cita