Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 26/04/12, 00:42:07
Array

[xs_avatar]
Yadhel Yadhel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: X515a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 007jb Ver Mensaje
4g , es lo mismo HSPDA , significa de cuarta generacion, y si el telefono te va bien, pues de p.m.
En cuanto a las actualizaciones ahora no hay ninguna, pero cuando cuando salga ics , ya saldra por aqui la version modificada, que sera mejor que la oficial. y si ya sabes como se meten las roms, las otras seran iguales.
Hey, gracias por contestar, pero fíjate que en cuanto puse esa rom que saqué de la RUU europea y cambié el cid, cuando me fui a actualizaciones del sistema, me salió que había una actualización de sistema (no de aplicaciones), hasta se bajó y todo, pero en cuanto se iba a instalar me salió el mensaje de que no se podía instalar la actualización debido a que mi teléfono estaba modificado y tenía que volver a dejarlo como de origen para acceder a las actualizaciones, aparte, cuando traté de instalarla por medio del .exe de la RUU, siempre me daba un error 120 y me decía que había un error de id, fue por eso que lo hice a la fuerza y saqué el zip y lo instalé, yo creo que ese fue un error.

Así las cosas, lo que hice fue sacar la rom de la RUU de rogers y volví el celular a original, volvió el 4g y las actualizaciones, que por cierto ahora sólo salen actualizaciones de aplicaciones (watch y twitter de htc), pero al menos ya vi que puedo volver a original.

Ahora mi pregunta, cuando flashee las roms de las RUU obviamente perdí el clockwork recovery y se regresó el original, pero aun así me gustaría intentar de nuevo meter una RUU desde el .exe (ejecutable de windows) es específico la otra libre europea que aparece en el listado, pero cómo se si esa RUU es para X515a o si me volverá a aparecer como si mi celular fuera X515m? (que es lo que probablemente provoca los errores ya que el número de serie y el tipo de celular no deben coincidir o algo similar)

Gracias de antemano!
Responder Con Cita